Sin categoría

🔴 SIEMBRA DE LUNA ROJA 🔴

 

Mujer: desde que el Útero vive su primer sangrado, recuerda muchas, muchas cosas. Recuerda más de lo que nuestras #Ancestras  lo prepararon para recordar.

 

Recuerda tanto que llega al fondo del dolor familiar del que es portador para SANAR en lo profundo de nuestro Linaje. Es nuestra MEDICINA MÁS POTENTE. 

Mujeres, reconozcamos nuestro PODER y Honremos el mayor Don que nos ha entregado la Vida: Nuestro #ÚTERO, Cántaro Sagrado y nuestra  SANGRE DIVINA. 

La #SIEMBRA y el #REZO de Luna despierta esa #consciencia de que en nuestro #ÚTERO lo #SAGRADO habita, es portador de nuestra memoria emocional, de nuestras creencias y pensamientos que habitan y se almacenan en nuestra cueva interna, de nuestras relaciones, pasando de generación en generación. Y hay que limpiar y liberar toda esa carga Energética. 🙏🏾✨

Es el Pulsar deque conecta con el pulsar de nuestro Corazón y el de la Madre Tierra. Es nuestra Sabiduría. Y desde esa #SEMILLA le devolvemos a la Naturaleza, a la Madre, lo más bendito que puede habitar dentro nuestro: el ELIXIR DE LA VIDA.

Hoy HONRO y REZO A la MUJER SAGRADA que SOY. MUJER CÍCLICA, AL COMPÁS DE LOS RITMOS DE MI AMADA ABUELA LUNA Y MI #PACHAMAMA BELLA. 

HOY REZO POR TODAS MUJERES DIOSAS CREADORAS!!! 🙌🏽🔥🔥♥️♥️

Y les devuelvo mis MEMORIAS más Antiguas y Genuinas, en agradecimiento a mi conexión con ellas y con mi Alma, en conexión al ÚTERO DE LA MADRE TIERRA, al ÚTERO de TODAS nosotras Hermanas del Alma. 🙌🏽🔴

Para que seamos cada día más AUTÉNTICAS, LIBRES Y SALVAJES! 

Auuuuuuuuuuuuuuuu!!! 🔴🌝🐺

Hermana permítete recordar quién ERES, desde tu #ESENCIA más Pura e Inocente. Desde el Corazón. ♥️♥️♥️

Gracias mi amada #Menstruación por un Ciclo más de MUERTE Y RESURRECCIÓN. 

Jallalla!

A Corazón Abierto,

Lara 🦋
Mujer Medicina Amawtica ~ Camino del Corazón ♥️ 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.