• Sin categoría

    TÓTEM ANIMAL LOBA

    TÓTEM ANIMAL LOBA «CUANDO LE AULLÉ A LA ABUELA LUNA, AHÍ ES CUANDO RECIBÍ Y ENTENDÍ MI ANIMALIDAD. AAAAUUUUUUUUUUU!!!! Entonces brincará una loba, y ese loba encarnará a una mujer, a una mujer loba, una mujer salvaje. Desde el hueso, desde lo más intimo e imperecedero, la mujer se reconstruye, para vivir al ritmo de sus gruñidos. Este es el camino de retorno a lo Salvaje, desde los huesos.»   Si la Loba-Lobo🐺 es tu #tótem, puedes ser capaz de compartir tu #Medicinapersonal con los demás. Tu lado #intuitivo puede traerte una enseñanza maravillosa para este momento de tu vida. Percibe las señales. 🪐👁✨ 𓂀 En la Gran Nación de…

  • Sin categoría

    🔴 SIEMBRA DE LUNA ROJA 🔴

      Mujer: desde que el Útero vive su primer sangrado, recuerda muchas, muchas cosas. Recuerda más de lo que nuestras #Ancestras  lo prepararon para recordar.   Recuerda tanto que llega al fondo del dolor familiar del que es portador para SANAR en lo profundo de nuestro Linaje. Es nuestra MEDICINA MÁS POTENTE.  Mujeres, reconozcamos nuestro PODER y Honremos el mayor Don que nos ha entregado la Vida: Nuestro #ÚTERO, Cántaro Sagrado y nuestra  SANGRE DIVINA.  La #SIEMBRA y el #REZO de Luna despierta esa #consciencia de que en nuestro #ÚTERO lo #SAGRADO habita, es portador de nuestra memoria emocional, de nuestras creencias y pensamientos que habitan y se almacenan en nuestra cueva…

  • Sin categoría

    Enraizarse

    «Estamos aquí para experimentar nuestra humanidad, para permitirnos estar en equilibrio y armonía con nuestra Naturaleza salvaje, en conexión con nuestra Madre Tierra.»    🌎👣 E N R A I Z A R S E 👣🌎 Qué somos, sino un Ser infinito viviendo una experiencia en un cuerpo finito.  🙏🏾Permítete ser amable, Amoroso, respetuoso contigo, con tu cuerpo, tu Templo Sagrado. Para Gozarte, desde la Gratitud y la Alegría de sentirte VIVO y recuperar la PASIÓN por vivir!  🌎 Establece una relación con nuestra Pachamama, habla con ella, descálzate y pisa la tierra, percibe su energía, visita lugares de la naturaleza que te aporten Bienestar, honra la Presencia de todo…

  • Sin categoría

    MUJER SALVAJE

      «NO SERÁS LIBRE Y SALVAJE HASTA QUE NO TE ATREVAS A CONECTAR CON TU VERDADERA ESENCIA» 🐆 El arquetipo de la Mujer Salvaje representa lo intuitivo, lo sexual, lo cíclico, las diferentes etapas de la mujer, su sabiduría, su #fuego creador. “Salvaje” significa vivir una existencia natural, con una integridad innata y unos límites saludables. 🐆 Personifica la fuerza que sostiene a las mujeres, la naturaleza sabia, inteligente, visceral. Una fuerza que engendra todas las facetas importantes de la feminidad. El arquetipo proporciona el impulso para que las mujeres recuerden quienes son y lo que se proponen. Si le damos un nombre podemos crear un ámbito de pensamiento y…