Sin categoría

Enraizarse

«Estamos aquí para experimentar nuestra humanidad, para permitirnos estar en equilibrio y armonía con nuestra Naturaleza salvaje, en conexión con nuestra Madre Tierra.»

 

 🌎👣 E N R A I Z A R S E 👣🌎

Qué somos, sino un Ser infinito viviendo una experiencia en un cuerpo finito. 

🙏🏾Permítete ser amable, Amoroso, respetuoso contigo, con tu cuerpo, tu Templo Sagrado. Para Gozarte, desde la Gratitud y la Alegría de sentirte VIVO y recuperar la PASIÓN por vivir! 

🌎 Establece una relación con nuestra Pachamama, habla con ella, descálzate y pisa la tierra, percibe su energía, visita lugares de la naturaleza que te aporten Bienestar, honra la Presencia de todo los seres vivos que te rodean… a los elementales y a los 4 elementos, Abuelos Sagrados. 🌊💨🌳🔥

¡Y AGRADECE, sobretodo agradece por cada segundo de aliento de VIDA! 🌬💗🌬

✨Si percibes esta vibración, eso es lo que recibirás de la VIDA y del Universo infinito… Toda la Abundancia que te permitas SER y RECIBIR!! 

👣 Para ello tienes que estar #Enraizada, conectada a la Madre, desde tu centro, desde tu verdadera Esencia, desde tu Sabiduria interna, desde tu #intuición, desde tu SER. Desde la Energía Femenina de la Diosa. 

👁 Cuantas menos creencias y menos puntos de Vista tengas sobre lo que crees que te define desde tu mente-EGO (juicio), desde el personaje que creaste, más Libre serás para vivir Natural-Mente. Para así crear una vida llena de posibilidades infinitas. 

🦅Esta es nuestra MISIÓN. Ser nosotros mismos. De esta forma crearás la realidad que tú y solo tú, ELIJAS; desde la Libertad y la Consciencia del SER. 

🌾Mujer Tierra, Mujer Semilla, Mujer árbol… las raíces de mi Útero se conectaron a tu Corazón en la Selva Madre, en el Amazonas Peruano. Cada día te siento más, cada día más enraizada a ti amada Madre.👣🌎

💓Vibrando alto hermanitos lindos, en gratitud y desde mi Esencia más #Libre y #Salvaje. Mujer puente entre el Cielo y la Tierra.

Explorando este maravilloso viaje de retorno al Orígen. Inspirando al Alma a Recordar, a Transformar, a CREAR desde el Corazón.♥️

Jallalla! 🙌🏽

Con Amor,
Lara 🦋
Mujer Medicina Amawtica ~ Camino del Corazón ♥️

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.