Experiencias

«Después de visitar un nuevo lugar, de vivir nuevas experiencias, la persona que se marchó en su día, ya no vuelve a ser la misma. Algo en su interior vive una profunda TRANSFORMACIÓN.»

– Lara –

¡Próximamente!
EXPERIENCIAS ENERGÉTICAS EN LANZAROTE:

 

  • RECONEXIÓN CON LOS 4 ELEMENTOS SAGRADOS DE LA NATURALEZA.
  • ENRAIZAMIENTO con la MADRE TIERRA PARA PERCIBIR NUESTRA ALEGRÍA DE VIVIR.
Contactar conmigo para más información.

¡GRACIAS!

«Todos los humanos somos Hijos de la Tierra. Todos los humanos somos Hijos del Sol. Nuestra Madre Tierra flota en el Espacio. Todos somos Seres Cósmicos.«

Abuela Margarita – Curandera y Guardiana de la Tradición Maya –
LUGARES SAGRADOS: VIAJES CON SENTIDO.

En esta sección os presento los LUGARES DE PODER Y VÓRTICES ENERGÉTICOS (CHAKRAS) QUE HE VISITADO HASTA AHORA.

VIAJES CONSCIENTES

Los sitios sagrados del mundo se determinan por las culturas que han vivido en dicho lugar y donde han consagrado rituales sagrados;  por las Líneas Ley o líneas de poder que comienzan en Inglaterra y llegan hasta Francia; por el futurista, místico y artista Robert Coon quien es el creador y pionero del primer sistema unificado de chakras terrestres y coordinador de la Convergencia Armónica en el año 1987 y por último por todos los canales en distintos lugares del mundo que sincrónicamente determinaron ciertos sitios como puntos vitales planetarios (ejemplo: Discos Solares, anclaje de cristales Atlante-Lemurianos, etc.)

Estos lugares están repartidos a lo largo de todos los continentes. Cada lugar tiene su característica energética propia e influye sobre sobre el planeta y todos aquellos que viven en ese punto, así también como para los que se acercan para visitarlo. 

La conciencia y el conocimiento con el que nos acerquemos a estos destinos permitirá que podamos aprovechar al máximo el componente energético que propone el lugar.

Existen chakras terrestres como también los que corresponden a un país.

CHAKRAS DE LA TIERRA

Este es un mapa desarrollado por Robert Coon que muestra los chakras terrestres que están encargados de mantener el estado de salud de la tierra así también como los que reciben y transmiten energía codificada con información a todo el sistema.

En un mapa plano del mundo estos dos círculos forman la imagen de un símbolo de infinito o un número 8 inclinado. Estos ríos de vida conectan muchos de los principales lugares continentales sagrados entre sí. Fluyen por tierra y agua y nos son obstruidos por fronteras humanas. Hay cuatro grandes ruedas giratorias que parecen poleas alrededor de las cuales se mueven las dos corrientes Ley. Los Chakras principales situados sobre estas líneas son conocidos como Ruedas Conductoras, ya que conducen la fuerza en ambas direcciones a lo largo de los senderos del Dragón.

Un Dragón es Yin o femenino – la Serpiente del Arco Iris. Esta empezó a rodear el planeta con un mayor volumen de corriente de vida el 22 de Abril de 1984. El segundo Dragón es Yang o masculino y es denominado la Serpiente Emplumada o Quetzalcoatl. Cambió a una mayor corriente el 17 de Agosto de 1987. Con ambas arterias terrestres ahora en activo, todos los Chakras de la Tierra son capaces de expandir a un radio mayor.

«El hombre está matando a su anfitrión Gaia.

Un huésped inteligente lo protege. Uno ineficiente mata a su anfitrión»

– Robert Coon –
LOS CHAKRAS DE GAIA

Los Chakras Terrestres cardinales y los lugares principales incluidos en este estudio que están situados sobre estas líneas Ley son:

  • Sendero de la Serpiente del Arco Iris – Uluru y Kata Tjuta, Bali, Monte Kailash, Sergiev Posad, Glastonbury y Shaftesbury y el Lago Titicaca.
  • Sendero de la Serpiente Quetzalcoatl – Árbol de Tule, Monte Shasta, Monte Fuji, Bali y el Lago Titicaca.

Nota que estos dos círculos se cruzan entre sí en el Segundo Chakra, Lago Titicaca y en el Centro de Purificación de la Tierra en Bali.

Fuente: Robert Coon «Los chakras de la Tierra»

MI PASIÓN POR LOS VIAJES Y POR MI AMADA MADRE TIERRA, LA PACHAMAMA.

Mi gran pasión por los viajes y la Madre Tierra, me ha llevado a visitar diferentes  Lugares de Poder y Vórtices Energéticos: 

  • México: Templo Maya Cobá – Pachén, Templo de TULUM, Aguas Sagradas de los Cenotes – Riviera Maya (2003)
  • Egipto: Pirámides de Guiza, La Esfinge, Pueblo Nubio – Río Sagrado NILO, Templo de Abusimbel, ASWAN, Monte Sinaí (5 Chakra de la Tierra). (2007)
  • Colombia: Lago Guatavita, Laguna Sagrada (2012).
  • Marruecos: El Atlas y el Desierto de Merzouga, Cascadas de Ouzoud y Gargantas de Toudra.
  • Tailandia: Templos de Bankgok, Chiang Mai, Templos de Sukotai, Ayutthaya. 
  • Camboya: Templos de Angkor Wat. 
  • Vietnam: Halong Bay (La Bahía del Dragón), Dalta, Nihn Bin, Sapa, Templo de Hang Mua y Bai Dinl, el más gande de Vietnam.
  • Indonesia: Bali (Templos de Tnah lot, Uluwatu, Besakih o Templo Madre, Gunung Kani, Lago Batur, Tirta Empul, Volcán Agnung. Java: Templo sagrado Borobudur (2013 y 2015)
  • Japón: Volcán Monte Fuji (3 Chakra de la Tierra), Templo Senso Ji, Templos TOKYO y Kyoto, Templos Sagrados de Nara.
  • Korea del Sur: Templo Beoeosa, El Fuerte de Geumjeongsanseong, Templo del Dragón.
  • Nepal: Valle de Katmandú, Templo de Namobuddha, El Everest, Nagarkot, Bhaktapur, Retiro en Kopan Monastery.
  • Chile: Templo sagrado Bahaí, Isla de Chiloé, Volcán Licancabur – Desierto de Atacama. 
  • Perú: Valle Sagrado de Cusco, Templo Sagrado Machupicchu, Lago Titicaca (2 Chakra de la Tierra), Loreto, Selva Madre el Amazonas.
  • Ecuador: Comuna de Agua Blanca (Guayaquil), las Venus de Valdivia, Templo de Mamacocha (Canoa, Manabí).

VIAJES CON SENTIDO – VISITANDO LUGARES DE PODER (grupos reducidos)

Estoy creando VIAJES CON SENTIDO, viajes conscientes, para conectar con estos lugares Sagrados, como he hecho yo, con estos puntos vitales planetarios, desde la presencia, en conexión y Amor hacia el Corazón de la Madre Tierra, que es el pulsar de TODOS NOSOTROS Y TODOS LOS SERES VIVOS: TODOS HIJOS SUYOS. 

Si tu sueño es poder conectar de la misma manera, desde el Corazón, y percibir la Energía de la Madre, te acompaño a organizar el viaje de tu vida, lo hacemos juntos… ¡Te espero!

MÁS INFO… Conecta conmigo!
*********************************************************************************************
EL BLOG DE VIAJES

Para los más APASIONADOS por viajar, aquí os dejo mi BLOG de VIAJES:  VIAJANDO COMO UNA PLUMA.

Lo creé en el 2012 para COMPARTIR y  documentar mi Periplo por el Sudeste Asiático y otros países visitando los TEMPLOS Y LUGARES DE PODER de la Madre Tierra.

Capítulo 1: Diario de Tailandia
Capítulo 2: Diario de Bali
Capítulo 3: Diario de Camboya
Capítulo 4: Diario de Vietnam
Capítulo 5: Diario de Japón
Capítulo 6: Diario de Corea del Sur
Capítulo 7: Diario de Nepal

Entradas destacadas:
MI RETIRO ESPIRITUAL: DÍAS DE MEDITACIÓN EN KOPAN MONASTERY (NEPAL)

más información: