Lara Galván - Terapia Transpersonal y Energética

Kundalini Fuego Sagrado

 

Es tu FUEGO interno, es la chispa Divina de Vida. Es la fuerza y la voluntad, tu energía Vital, es la energía Creativa y S€xual, la más Poderosa y Potente de todas.

Ella es la energía de la Diosa Madre, la misma Diosa que habita en ti. Seas Hombre o Mujer, hablamos de ENERGÍA. 

Es la Matriz Original y Primal, donde residen tus memorias Ancestrales, los códigos galácticos cósmicos que portamos para Recordar nuestro Origen.

Es tu propia MEDICINA aquí en la Tierra. Pura ALQUIMIA.

El Divino Femenino es una consciencia que se activa desde adentro, en lo más profundo de tu cuerpo y tu psiquis, a través de tu propia energía vital (kundalini). La energía erótica es un canal para acceder a tu fuerza sexual y nutrirte del placer como medicina, como néctar de Vida.

Cuando la Kundalini despierta en ti, es la energía que te lleva a danzar en tu exquisita naturaleza y encarnar tu Vida con Gracia, Gratitud, Belleza e Irradiar toda tu Luz, encarnando el Amor como tu Naturaleza Femenina  Divina.

A través de percibir y sentir tu Cuerpo Sagrado, conectas e Inspiras al Fuego de tus entrañas, tu centro de Poder, alquimizando las emociones nocivas y densas, que te contraen y que te llevan a imágenes y recuerdos del pasado, de drama, trauma, dolor… Y que tienden a querer repetirse una y otra vez, ya que todo se activa automáticamente en un registro físico, psíquico, emocional, energético y Espiritual.

Es hora de Soltar, Liberar y Transmutar las emociones nocivas con el Fuego del Amor, el Gozo y la Pasión y elevar la consciencia a tus chakras superiores, entrar en un estado expandido de Consciencia, donde seas una Fuente CREATIVA digna de Reyes y Reinas MAGAS. 

Eres un Dios-Diosa Creadora de realidades, no lo olvides.

Cuando esa fuerza instintiva, tu energía creativa Sexual asciende a través de tu canal hacia los chakras superiores, la mente se rinde y olas de éxtasis te recorren. Es una Fiesta, una Danza Cósmica, tus células y tus moléculas se activan en resonancia con el Amor Universal.

Esa potencia, esa consciencia, esa Fuente es la que te CORONA al infinito y más allá.

Tienes el PODER de reescribir tu historia, eligiendo desde la Coherencia y la Presencia YO SOY, percibiendo y conectado con tu Ser Intuitivo y abierto a recibir tu VERDAD, desde la Sabiduría de tu Corazón en LLAMAS, siempre Libre y Salvaje.

La Energía Creativa y S€xual es ese combustible imparable que te lleva al Éxtasis, a la Abundancia y la Exuberancia encuerpada. En todo tu ESPLENDOR.

Inspírate, habítate, reconéctate, dánzate, gózate, ÁMATE y RECUERDA quién eres TÚ en ESENCIA. DESDE la RAÍZ.

Lara Galván

Camino Sagrado del Corazón

Fᴇᴍɪɴɪɴᴇ 𝐀ɴᴄᴇꜱᴛʀᴀʟ 𝐖ɪꜱᴅᴏᴍ

Abrir chat
Si quieres realizar un curso o reservar una sesión individual, no dudes en contactar conmigo.
Lara Galván
𓆘𝐒ᴀʙɪᴅᴜʀÍᴀ 𝐀ɴᴄᴇꜱᴛʀᴀʟ 𝐅ᴇᴍᴇɴɪɴᴀ𓆃
𝓓𝓲𝓸𝓼𝓪♾✨𝓐𝓻𝓽𝓮♾✨ 𝓜𝓪𝓰𝓪♾✨🦋