Sesiones Individuales

"Deja de esconder el gran regalo que eres y comienza a RECONOCER el gran MILAGRO que en verdad ERES"

¡Hola Bellos Seres!

En primer lugar, Gracias por haber llegado hasta aquí. El llamado para transformar algo en ti se ha activado en tu interior, tu Alma te está indicando que ahora es el momento, y eso es signo de valentía y compromiso contigo mismo.

Me siento profundamente comprometida a la exploración de quien soy, y de quiénes somos como humanidad. Tu liberación está ligada a la mía, desde una consciencia Universal.

Mi propio camino de sanación y transformación ha sido profundo e intenso, y me ha llevado a reconquistarme, a descubrirme, a enamorarme de mí misma, de la Vida, en un maravilloso viaje de Retorno al Origen, hacia mi auténtica Naturaleza: la Humana + Divina + Animal.

Las sesiones que ofrezco son un espacio de encuentro, inspiración, intimidad, respeto e intuición. Es una invitación a mirar e ir hacia adentro de uno mismo. A conectarte desde un lugar lleno de amabilidad y pureza, de escucha interna, de conexión con tu propio SER, sin juicio, desde tu Naturaleza más sabia y primigenia. En conexión con tu Sabiduría Ancestral.

«Tu tarea no es buscar el AMOR, sino buscar y encontrar dentro de ti las barreras que has construido contra él.»

– RUMI –

SESIONES TRANSPERSONALES Y ACOMPAÑAMIENTO

Frecuencia y duración

Sesiones de 1 hora con un intervalo de 7-10 días entre sesiones (lo defineremos juntos).

Sesiones de proceso

Entre 4-5 sesiones individuales para observar el momento presente, acompañarte a conseguir la vida que deseas paso a paso, con seguridad, sintiéndote cómodo. Dejando atrás los obstáculos que no te permiten avanzar.

Dónde se realizan

Las sesiones son ON LINE (zoom) y Presenciales en Lanzarote o Girona.

 

ASÍ TRABAJEREMOS DURANTE UNA SESIÓN

✨En el fondo de tu Ser, YA SABES todo lo que necesitas para encontrar TU PAZ, aunque no seas consciente todavía. Yo sólo te reflejaré lo que está oculto en la sombra de tu inconsciente, para traer más LUZ y que reconectes de nuevo con tu Corazón.

En una sesión me enfoco especialmente en crear un espacio seguro y de confianza para que la transformación tenga lugar y así poder tener acceso a una fuente de energía y vitalidad más profundas.

Si le damos un nuevo significado a nuestras heridas y experiencias traumáticas, honrando el tiempo y el Amor necesarios para integrar dichas heridas en quienes realmente somos en Esencia, nos ayudará a convertirlas en nuestra medicina para el mundo y para nosotros mismos, trayendo sentido a nuestras vidas, transformando nuestro «sufrimiento» en proyectos Creativos, Bellos y llenos de Vida (que pueden ir desde una familia, pareja, un negocio, proyectos artísticos, etc), permitiendo que nuestra Esencia y Originalidad Brille y así encontrando la Unidad en la Diversidad del Ser.

Durante las sesiones, pongo toda mi Presencia en acompañarte a empoderarte, animándote a participar activamente en tu proceso y en el proceso de encontrar tu guía y equilibrio en tu interior, buceando en el poderoso potencial del Misterio de la Vida.

✨ Las sesiones están concebidas para ser una profunda experiencia espiritual a través de un «Darse Cuenta» de todas esas falsas creencias que te están limitando en el Aquí y Ahora a crear una vida más alineada a tu verdadero próposito de Alma, trayendo herramientas prácticas que pueden ser usadas en la vida diaria para poder así aprender a RECIBIRNOS desde nuestro Ser, acompañados de las energías que emerjan durante el momento de la sesión. Recibiendo también mensajes para continuar navegando con las energías del Cosmos que nos acompañan en un futuro próximo.

✨ En cada encuentro se abrirá un espacio nuevo de conexión con tu propia Alma, todo emerge desde un espacio genuino y espontáneo, donde recibirás toda la información de tus registros para que te des cuenta de todo aquello que deseas SOLTAR, para descubrir  quién realmente ERES y cómo deseas PERCIBIR y CREAR tu nueva vida y MATERIALIZARLA.

El compromiso y la Responsabilidad de elegir CAMBIAR es sólo tuya. 

Yo te ACOMPAÑO a atravesar la crisálida para que te conviertas en la BELLA MARIPOSA QUE EN VERDAD ERES.

«Aquello que para la ORUGA parece el fin del mundo, para el resto del mundo se llama MARIPOSA»– Lao Tse –

 
LA ESPIRAL es uno de los símbolos más Antiguos y duraderos que existen en el Universo, representa los viajes de debemos emprender para Conocernos y Amarnos de verdad.
De estos viajes interminables regresamos con más Poder y Sabiduría.

Desde el “Darse cuenta” y desde el estar “Presentes” en al Aquí y Ahora es cuando entras en conexión con tu verdadero Ser. Activar el recuerdo y el valor de ser quienes somos y en quiénes hemos venido a convertirnos, más allá de limitaciones sociales y culturales que han sido impuestas por nuestra familia y sociedades de origen, nos permite ver más allá, abriendo las puertas a una VISIÓN mucho más amplia.

AQUÍ COMIENZA TU VIAJE DE RETORNO AL ORIGEN. A RECORDAR TU VERDADERA ESENCIA DEL SER.

¿TE ELIGES?

“Tú armonizas toda tu vida, tu cuerpo y tu Ser… Yo te acompaño en tu proceso.”

Con Amor,

Lara

TERAPIAS Y ACOMPAÑAMIENTO EN:

RESERVA TU SESIÓN ON LINE (a través de Zoom) Y PRESENCIAL  (entre Lanzarote-Girona o donde me encuentre físicamente 😉 en cada momento de mi Vida).
¿CONECTAMOS?

Si quieres realizar un curso o reservar una sesión individual, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de explicarte todo lo que necesites saber.