Sin categoría

TÓTEM ANIMAL LOBA

TÓTEM ANIMAL LOBA

«CUANDO LE AULLÉ A LA ABUELA LUNA, AHÍ ES CUANDO RECIBÍ Y ENTENDÍ MI ANIMALIDAD. AAAAUUUUUUUUUUU!!!! Entonces brincará una loba, y ese loba encarnará a una mujer, a una mujer loba, una mujer salvaje. Desde el hueso, desde lo más intimo e imperecedero, la mujer se reconstruye, para vivir al ritmo de sus gruñidos. Este es el camino de retorno a lo Salvaje, desde los huesos.»

 

Si la Loba-Lobo🐺 es tu #tótem, puedes ser capaz de compartir tu #Medicinapersonal con los demás. Tu lado #intuitivo puede traerte una enseñanza maravillosa para este momento de tu vida. Percibe las señales. 🪐👁✨

𓂀 En la Gran Nación de las Estrellas, el Lobo es representado por la estrella del Can, #Sirio, cuya leyenda cuenta que fue el hogar originario de nuestros maestros de los tiempos antiguos. Entre los antiguos egipcios, Sirio fue considerado el hogar de los dioses, y la tribu de los #dogones, en África, aún lo considera así. Es razonable, pues, que los nativos americanos formularan esta misma conexión y adoptaran a la gente del Lobo como el clan de los maestros. 𓂀

Los sentidos de la Loba son muy agudos y la #LUNA es su aliada de poder. La luna es el símbolo de la energía #psíquica o del #inconsciente que contiene los secretos del conocimiento y de la sabiduría.
La Medicina de la Loba fortalece a nuestra #maestrainterior, para que se muestre y ayude a los niñxs de la Tierra a entender el Gran Misterio y a la vida.

Al sentir que la Loba cobra vida en tu interior, es posible que desees compartir tus conocimientos escribiendo o dando una conferencia sobre las cosas que pueden acompañar a los demás a percibir mejor su #unidad o su propósito de vida. Sólo a través de la capacidad de #compartir las grandes verdades, la #conciencia de la humanidad alcanzará nuevas alturas. También es posible que la Loba te esté pidiendo que busques lugares apartados donde puedas contactar con tu #maestrainterior. En la soledad de un #lugardepoder, desprovisto de otros seres humanos, puedes conectar con tu verdadera #Esencia. Busca las enseñanzas estés donde estés, ábrete a #recibir todo lo que esté disponible para ti. La Loba no hubiera salido a saludarte si no hubieses requerido que apareciera la maestra más grande de la #tribu, tú misma.

Vivir es crecer, y el crecimiento llega a través de estar en permisión de que todo tipo de formas de vida sean tus maestrxs. Conviértete en la Loba y adopta su instinto de la aventura. Puede que dejes de aullar y te conviertas en la #Luna.

Lobas y Lobos aullemos juntos… SOMOS UNO!!! 🙌🏾

Universo, ¿qué más es posible? 🐺🌚🔥

Con Amor,

Lara ❩〇❨

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.