Sin categoría

MUJER SALVAJE

 

«NO SERÁS LIBRE Y SALVAJE HASTA QUE NO TE ATREVAS A CONECTAR CON TU VERDADERA ESENCIA»

🐆 El arquetipo de la Mujer Salvaje representa lo intuitivo, lo sexual, lo cíclico, las diferentes etapas de la mujer, su sabiduría, su #fuego creador. “Salvaje” significa vivir una existencia natural, con una integridad innata y unos límites saludables.

🐆 Personifica la fuerza que sostiene a las mujeres, la naturaleza sabia, inteligente, visceral. Una fuerza que engendra todas las facetas importantes de la feminidad. El arquetipo proporciona el impulso para que las mujeres recuerden quienes son y lo que se proponen. Si le damos un nombre podemos crear un ámbito de pensamiento y sentimiento en nuestro interior y lo iremos integrando.

🐆 Los síntomas emocionales del alejamiento de la fuerza salvaje son: sentirse seca, fatigada, frágil, deprimida, confusa, avergonzada, asustada, apática, débil, irritada. Sentirse voluble, atascada, comprimida, con falta de inspiración y creatividad. Sentirse impotente, dubitativa, cohibida, temerosa, sin energía, humillada, ansiosa. Sentirse llena de temor a enfrentarse a lo nuevo, ser demasiado amable o conciliadora, darse en exceso, elegir cosas que debilitan y desgastan.

🐆 La puerta al Yo salvaje puede ser una honda herida y/o un anhelo de una vida más profunda y plena. Todas las mujeres pueden reconocer e integrar este #arquetipo. En un momento determinado nos encontramos deshechas, perdidas, destruidas. Necesitamos reconstruirnos, conectar con la voz del ALMA para decir la propia VERDAD, poner energía en lo que está enfermo o necesita recuperarse.

Preguntarse: ¿Qué ha ocurrido con la voz de mi alma?

🐆 La Intuición es el tesoro de la psique de la mujer, una misteriosa visión interior que es como una anciana sabia que nos guía en nuestro camino. Podemos utilizar nuestra intuición y nuestro instinto para ver lo que es necesario ver, saber lo que necesitamos saber, ser las guardianas de nuestro fuego creativo interior y adquirir un íntimo conocimiento de los ciclos de la Vida/Muerte/Vida de toda la Naturaleza.

En eso consiste ser una mujer iniciada. Alimentar la intuición es escucharla, prestarle atención, seguir su VOZ. Es la fragancia del alma salvaje Femenina.

Jallalla!!! 🙌🏾✨

Con Amor,
Lara 🦋
Mujer Medicina Amawtica ~ Camino del Corazón ♥️

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.